My WordPress Website Uncategorized Un plan de estudio de 55 minutos para practicar inglés en línea

Un plan de estudio de 55 minutos para practicar inglés en línea



¿Cansado de tu curso de inglés con profesores tradicionales que solo te enseñan reglas gramaticales y modismos de libros de texto?

Pruebe este plan de estudio de 55 minutos y práctica inglés en línea.

Todo este plan está diseñado para estudiantes de inglés de nivel intermedio que quieren dominar el inglés pero no quieren volver a aprender las reglas de la gramática aburrida. ¡Empecemos!

Vídeo: Rachel´s English || YouTube 

  1. a) Ver Comedia (15 minutos)

Si quieres practicar inglés en línea, los videos son un recurso clave para mejorar tus habilidades de pronunciación.

Ver videos en línea es una excelente forma de perfeccionar tus habilidades auditivas y aprender vocabulario nuevo, incluidos términos casuales y jerga popular.

Hay muchos espectáculos de videos en inglés para elegir, como documentales y series de televisión, pero uno de nuestros favoritos es la comedia de Stand-Up.

Para empezar, Gary Gulman es un gran comediante y para continuar no habla demasiado rápido y tiene una amplio vocabulario vernáculo.

Objetivo: diviértete, pero también elige 5 instancias en las que los hablantes nativos de inglés pronuncien una palabra diferente a la tuya. Haz anotaciones. Vuelve a ver estos shows más adelante en la semana.

  1. b) Practica Inglés hablando en línea con un tutor nativo (30 minutos)

Si realmente quieres practicar inglés en línea, reserva al menos media hora al día para conversar en inglés con un hablante nativo del idioma.

Hay numerosas clases de conversación en línea a las que puedes unirte.

En ellas te ofrecen una variedad de temas de conversación y puedes elegir uno que disfrutes.

Siempre hay un tutor presente para ayudarte con la pronunciación y el vocabulario. Es una gran experiencia de aprendizaje para el estudio de los idiomas que se convertirá en una parte placentera de tu rutina diaria.

¿Por qué practicar Inglés hablando en línea con un hablante nativo de Inglés? Practicar con hablantes nativos de inglés es la mejor manera de dominar el ritmo del inglés hablado.

Si practicas con un profesor de inglés no nativo, descubrirás que están enfatizando cada palabra y pronunciando las palabras de manera muy diferente a los hablantes nativos.

Los hablantes nativos de inglés tienden a ejecutar sus palabras juntas cuando hablan casualmente. Por ejemplo, It is silly, se convierte en It’s silly y luego It’ssilly.

Objetivo: presta atención a cosas pequeñas como la forma en que el hablante nativo pronuncia ciertas palabras, por ejemplo: “r”, “th”, “v”.

Información: Harmon Hall y Gobierno de México 

Solo aprenderás pequeños pero importantes matices como este cuando practicas Inglés hablando en línea con un hablante nativo.

  1. c) Aprender modismos como expresión idiomática todos los días (10 minutos)

Si quieres llevar tu inglés al siguiente nivel, familiarízate con verbos compuestos, expresiones de jerga y expresiones idiomáticas.

Los modismos, la jerga y las expresiones idiomáticas agregan color al idioma Inglés.

Ahora puedes hacer más que comunicar una idea a un oyente y podrás comunicar la idea con el estilo nativo que proporcionan los verbos compuestos, la jerga y las expresiones idiomáticas.

Y con esto podrás ser efectivo y también interesante cuando hablas.

Cuando practiques inglés en línea, asegúrate de pasar 10 minutos todos los días expandiendo tu vocabulario con verbos compuestos, jerga y modismos.

Si puedes aprender una nueva frase/expresión al día, eso es suficiente.

Agregarás 30 palabras nuevas en un mes. Y eso es un gran avance…

Mejora tu inglés entrando a Harmon Hall 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares