My WordPress Website Uncategorized ¿Tu empaque representa tu marca?

¿Tu empaque representa tu marca?



Ok! es bueno que tus productos estén bien empaquetados, el uso de cajas adecuadas y fleje de plástico ayudan a que llegue bien la mercancía pero… ¿la caja que al final abre tu cliente es un reflejo de tu marca que con solo verla digan… Wow!!!!?

El diseño de empaque se ha convertido en una parte tan integral de la compra y estarías loco por no utilizar las diferentes variaciones que existen.

Una moderna variación de empaque puede tener un impacto verdaderamente positivo en tu base de clientes y no solo a los grandes, a tí como pequeño empresario checa AMPLEMSA también te pueden impulsar, así que aquí algunas ideas:

  1. a) Coca Cola: ¿Qué hay en un nombre?

Las innovaciones no siempre son marcas de coca cola centralizadas y embotelladas en el envase.

Una bebida gaseosa, por ejemplo, viene en una botella de plástico para protección y portabilidad. Entonces, ¿por qué cambiar esto?

El empaque también se usa para promocionar el producto en el interior e incluso los nombres como Coca-Cola, tienen que mantener sus marcas ante la opinión pública.

Con este fin, Coca-Cola ideó una campaña de marketing innovadora: “Compartir una Coca”.

Las botellas presentaban etiquetas personalizadas. En lugar de la habitual “Coca-Cola”, una serie de los nombres más populares fueron impresos en las botellas.

Esta fue la primera vez en la historia que la compañía no mostró de manera prominente el nombre del producto.

Inicialmente, la campaña excluyó los nombres poco comunes, pero la gama de nombres disponibles se expandió más tarde.

Ahora es posible que los clientes soliciten botellas personalizadas de Coca-Cola en línea, impresas con el nombre que deseen.

La personalización de los empaques ayuda a conectarlo con tu base de clientes, manteniéndote constantemente en sus mentes.

  1. b) El innovador salvavidas de Interapothek

Las bebidas gaseosas no son suficientes para las personas que han perdido electrolitos vitales como resultado de enfermedades como la diarrea.

La rehidratación oral es esencial para reponer estos electrolitos y, para hacer esto, las sales deben mezclarse con agua para que puedan tomarse como una bebida.

Sin embargo, el problema es que muchas personas en todo el mundo no tienen acceso a agua apta para beber. Además, las soluciones premezcladas necesitan refrigeración y tienen una vida útil muy corta.

En colaboración con Mix Pak System, la compañía farmacéutica española Interapothek ha desarrollado una innovadora bolsa de rehidratación oral.

Dentro de esta bolsa hay dos compartimentos: uno contiene agua y el otro un polvo de sal de rehidratación.

La vida útil de este paquete es de dos años. Cuando el agua y las sales se mezclan, la solución formada se puede beber inmediatamente.

El aspecto innovador de este producto es lo que separa las cámaras de la bolsa: una resina, que se fragmenta cuando se presiona el compartimiento que contiene el agua, permitiendo que los contenidos se mezclen.

Esta característica simple podría salvar la vida de las personas en áreas donde no hay agua limpia o electricidad y donde el transporte es difícil.

Expandir tu marca prestando atención a tu empaque es esencial para la concienciación en el mercado actual.

Para descubrir más formas de mejorar tu empaque, no dudes en consultar un centro de desarrollo de marca para obtener más información.

REFERENCIAS: YouTube || Aplemsa || Wikipedia 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares