My WordPress Website Uncategorized ¿Tienes todo lo que necesitas? Si no lo haces, ¿qué harías si pudieras trabajar desde casa?

¿Tienes todo lo que necesitas? Si no lo haces, ¿qué harías si pudieras trabajar desde casa?



Así que te levantas el lunes por la mañana, te duchas y te diriges al garaje para el omnipresente viaje de la mañana, ¿verdad? Bueno, tal vez no.

Hoy en día ya son muchas empresas que están implementando algún tipo de programa de teletrabajo.

Eso significa que puedes dirigirte por el pasillo a la habitación próxima para comenzar tu jornada laboral, en lugar de lidiar con todo el tráfico que después de horas te deja llegar a la oficina.

La disponibilidad generalizada de computadoras y el acceso a Internet de alta velocidad pueden haber contribuido a tu cambio en el lugar de trabajo.

REFERENCIA: YouTube, Network Oficinas y Wikipedia

En los Estados Unidos por ejemplo, como parte de los resultados de las consecuencias del ataque terrorista del 11 de septiembre, se inició un diálogo nacional sobre las ventajas estratégicas de una fuerza laboral menos centralizada.

Si el trabajo que realizas te permite enviar por correo electrónico, por teleconferencia o por mensaje instantáneo tus avances a tu empresa, es posible que estés considerando entonces la posibilidad de trabajar desde casa.

Mientras esperas a que se carguen tus últimos archivos adjuntos, piensa en tu espacio de trabajo por un segundo.

¿Tienes todo lo que necesitas? Si no lo haces, ¿qué harías si pudieras trabajar desde casa?

Tu área de trabajo puede ser una oficina en el hogar dedicada o un espacio de coworking en Polanco cerca de tu casa que se encuentra al otro lado de la ciudad donde está tu empresa.

Donde quiera que esté tu oficina virtual, hay algunos elementos imprescindibles que la harán más funcional, eficiente y cómoda.

Lo primero es tener un espacio dedicado, esto es esencial para trabajar desde tu hogar.

Ah, las alegrías de tener suficiente espacio para mantener todo en orden. Aunque este es un sueño para muchos, una organización juiciosa puede hacer que un espacio pequeño parezca más grande.

Incluso si tu oficina en casa es más como una caja de zapatos, aprovechar al máximo lo que tienes es la clave para un día laboral en Polanco más productivo.

 

Prueba estos consejos para maximizar el espacio que tienes y optimizar tu flujo de trabajo:

  • Apilar equipos electrónicos que no ventilen por la parte superior
  • Etiquetar los cables para ayudar a mantenerlos ordenados y fáciles de identificar
  • Invertir en el almacenamiento de archivos
  • Llevar un registro de las cosas que puedes etiquetar como archivos, folletos y materiales de referencia con una etiqueta de caducidad de color
  • Aprovechar el espacio de la pared
  • Organiza tu espacio para complementar tu forma de trabajar

Si no tiene una habitación completa para destinarla para tu oficina, puedes hacer que tu espacio se sienta como un lugar distinto y separado al crear una barrera entre tu y el resto de la habitación.

Resultado de imagen para polanco mexico

Puedes hacerlo con plantas, muebles o una pantalla. El objetivo aquí es definir el espacio que tienes.

Una vez que hayas establecido un límite, será más fácil tratar el espacio como una oficina en casa en lugar de un área de trabajo casual.

Marcar tu territorio también te será útil cuando no quieras que te molesten y si tienes que ver físicamente a alguien… puedes recurrir a las diversas oficinas y áreas de coworking que Network Oficinas tiene para las personas que laboran como tu o requieren espacios especiales para su empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares