My WordPress Website Uncategorized ¿Qué hace que los edificios de acero pre-diseñados sean la opción de construcción más rápida?

¿Qué hace que los edificios de acero pre-diseñados sean la opción de construcción más rápida?



Los edificios de acero prefabricados son reconocidos por ofrecer muchas ventajas y uno de los beneficios clave es el rápido tiempo de respuesta.

En la mayoría de los casos, los proyectos construidos en el sitio simplemente no pueden competir. No en vano, a menudo nos preguntan “¿Por qué?”

La respuesta simple es que cuando los clientes ordenan su edificio se comienza revisando las diferentes estructuras de acero para construcción, así como los diseños de un edificio y observan que cada paso del proceso es más rápido, debido a que:

  • Es más fácil de diseñar utilizando software de diseño asistido por computadora
  • Los componentes se ensamblan de manera eficiente en un entorno controlado
  • Los kits de construcción de acero de ingeniería previa se entregan listos para ensamblar

Vayamos un poco a más profundidad sobre cómo funciona el proceso…

FUENTES: YouTube || Aceros Vimar || El Financiero

  1. a) Componentes estandarizados

Los edificios de acero prefabricados se crean utilizando componentes y conectores estandarizados. Esto los hace inherentemente sencillos para:

  • El diseño
  • Su producción
  • Su construcción
  1. b) Diseño de construcción

En lugar de tener que realizar constantemente modificaciones personalizadas (y con frecuencia complicadas) en los planos de construcción, los diseñadores utilizan un diseño especial y un software de dibujo para planificar un proyecto.

El uso mencionado de materiales y accesorios estandarizados hace que el proceso sea mucho más fácil con Aceros Vimar.

Es importante tener en cuenta que los diseñadores pueden lograr niveles de personalización excepcionalmente altos con edificios de acero pre diseñados.

Si bien la complejidad adicional probablemente hará que el diseño del edificio tarde más tiempo en completarse, no será por mucho.

  1. c) Producción

Las empresas que producen edificios prefabricados también se benefician de la interconectividad de los componentes.

Pueden utilizar equipos de línea de producción que están configurados específicamente para manejar estas dimensiones estándar, lo que acelera el tiempo de producción.

También tendrán a la mano todas las materias primas y equipos necesarios, por lo que no debería haber retrasos una vez que se comience.

Además, se tiene el beneficio adicional de trabajar en un entorno de fabricación controlado, en lugar de hacerlo en un lugar de trabajo donde es posible que no tengan el espacio o el equipo necesario para desempeñarse de manera eficiente.

  1. d) Construcción

Cuando un kit de construcción de acero pre diseñado llega a tu lugar de trabajo, tendrás varias opciones para construirlo:

  • Lo podrás construir tu mismo
  • Contratar a un contratista general
  • Contratar una empresa especializada en el diseño y montaje de edificios de acero

Muchos consideran que la última opción es la más conveniente porque el equipo de administración del proyecto y el equipo de tierra siempre estarán en la misma página. Esto agiliza el proceso de erección.

Un contratista general puede ser competente en los métodos de construcción tradicionales, pero puede carecer de la experiencia especializada requerida para edificios de ingeniería previa.

Incluso algo tan simple como un garaje de acero podría resultar desafiante si no se está familiarizado con los sistemas de construcción prefabricados.

  1. e) Trabajo de preparación del sitio de construcción

En la mayoría de los casos, el trabajo de cimentación no está incluido en el kit de construcción.

Steel Printing Cylinders

Una vez que se aprueban los dibujos, es una buena idea hacer arreglos para los cimientos y pernos de anclaje para que el sitio esté listo antes de que llegue el kit.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares