My WordPress Website Uncategorized ¿Qué es VyprVPN?

¿Qué es VyprVPN?



VyprVPN es un servicio de red privada virtual enfocada en la velocidad con puntos finales en 63 países y dos niveles de suscripción de pago diferentes.

Históricamente, ha sido particularmente bueno para los puntos finales de EE. UU. y es compatible con una amplia gama de dispositivos y sistemas operativos.

  1. a) VyprVPN – Características y usabilidad

VyprVPN tiene un cliente limpio y simple que, de manera predeterminada, te conectará con el servidor más rápido disponible, y que muestra un gráfico de tráfico y velocidad para que puedas tener una idea del rendimiento de tu conexión de un vistazo.

También puedes conectarte a tu elección de ubicación de punto final geográfico y guardar puntos finales favoritos.

Incluye una gran cantidad de opciones disponibles para ayudarte a ajustar la VPN a tus necesidades precisas, incluida la conexión automática en el inicio, la reconexión automática y un interruptor de emergencia para evitar que se envíe tráfico a través de una conexión de Internet no segura.

Otras configuraciones incluyen una elección de protocolo de conexión y, para los usuarios Premium, un modo camaleónico ofuscado que intenta ocultar el hecho de que estás usando una VPN, diseñada para tu uso en países con conexiones de internet nacionales restrictivas como China.

[Fuentes: YouTube, Abasteo y Wikihow  ]

A diferencia de algunos de sus rivales, VyprVPN no se centra en el anonimato.

Golden Frog no proporciona métodos de pago anónimos y la empresa lleva a cabo algunos registros para optimizar tu velocidad y rendimiento.

Sin embargo, es clara sobre tu posición con respecto al registro y la seguridad, posee su propio hardware en todos los puntos finales y se encuentra en Suiza, que tiene leyes de protección de datos y privacidad sólidas.

Vypr ha reducido recientemente sus precios para ciertos usuarios, por lo que es una propuesta menos costosa que el año pasado.

Aunque no es barato, con una suscripción estándar de 3 conexiones simultáneas en una suscripción anual, es una buena relación, con una excelente gama de características.

Para aquellos que lo necesitan, una suscripción Premium por año incluye una imagen de servidor VPN en la nube que puede implementar en servidores alojados en AWS, DigitalOcean y VirtualBox.

Hay disponible una prueba gratuita de tres días para ambos paquetes, por lo que puedes probarlo para estar seguro de que satisfacen tus necesidades.

  1. b) VyprVPN – Rendimiento

VyprVPN es ciertamente rápido, aunque su desempeño en nuestras pruebas de 2018 no fue muy similar a las velocidades de blister que vimos el año pasado.

Recuerda que, como siempre, las pruebas de velocidad de VPN individuales capturan solo una breve instantánea del rendimiento en un momento específico.

Es importante que tengas presente que, dependiendo el país, se tendrán velocidades diferentes en los puntos finales de Vypr y la conexión a través de los servidores más cercanos a tu punto de conexión.

Pues bien, puedes entonces buscar más acerca de VyprVPN en Internet o puedes consultar a tu proveedor empresarial sobre este producto y los beneficios que te puede ofrecer.

En ABASTEO contamos con una amplia cartera de productos que pueden serte muy útiles para el tema de conexión empresarial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares