My WordPress Website Uncategorized Primeros pasos en la equitación

Primeros pasos en la equitación



La equitación siempre ha sido parte de mi vida. Crecí en la casa de mi abuela, donde tenía un establo lleno de caballos y gracias a mi tía esto fue creciendo, ya que comenzó a remodelar el campo para dar clases de equitación, así fue que comenzó a enseñarme a montar desde los tres años y mi vida cambió. Mientras aprendía nuevas técnicas, nuestras instalaciones seguían creciendo, mi prima había incursionado en la equinoterapia, por lo que pronto iba a necesitar más personal que la apoyara, y cuando tenía 12 años ya pude apoyarla con las clases con niños y no tan niños.

Seguí estudiando la secundaria y la prepa, hasta que decidí que en la Universidad quería ser pedagoga, desistiendo de ser veterinaria, creía que la pedagogía podría ser de mayor utilidad a la hora de dar las clases. Cuando estaba por terminar la carrera mi prima me avisó que se mudaba a Canadá, para seguir con sus estudios y abrir una nueva academia de equitación. Por lo tanto, yo tendría que quedarme a cargo de la academia que estaba en la casa de mi abuela. Esperó a que terminara mi carrera y partió, dejándome a cargo de todo, era mi oportunidad para hacer crecer el negocio.

Después de varios años a cargo y tras tomar algunos cursos de equitación y equinoterapia, los clientes fueron creciendo e incrementando gracias a la experiencia que fui adquiriendo. Además empecé a contratar personal capacitado que me apoyara, ya que en ocasiones debía tomar nuevos cursos. Fue así, gracias a la experiencia que adquirí, que decidí abrir este blog, donde espero compartir mis conocimientos y algunos consejos sobre esta actividad que considero la más hermosa del mundo. Si te gusta el contenido que aquí publicaré, te agradecería en demasía que me apoyes compartiendo mi link y así podamos crecer la familia equina.

1 thought on “Primeros pasos en la equitación”

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares