My WordPress Website Uncategorized Para que una casa sea tu hogar perfecto, tendrá que crecer contigo

Para que una casa sea tu hogar perfecto, tendrá que crecer contigo

Si planeas tener hijos, es posible que necesites uno o dos dormitorios adicionales.

¿Crees que podrías empezar a trabajar de forma remota? Querrás esa oficina en casa. Si bien no quieres exagerar y comprar una casa de cinco habitaciones cuando estás soltero, asegúrate de darte espacio para crecer.

Una vez que crees que has encontrado una casa en la que te gustaría sentarte a dialogar para acordar su precio, échale un segundo vistazo.

Tanto un departamento, una casa como el vecindario pueden verse completamente diferentes en diferentes momentos del día.

Por ejemplo, es posible que hayas visto una casa en una mañana de lunes a viernes, cuando todo estaba tranquilo solo para encontrar que el vecindario es demasiado ruidoso por la noche.

Para tener una buena idea de en qué te estás metiendo, visita la casa al menos dos veces, preferiblemente a dos horas diferentes del día, por ejemplo, en una mañana de lunes a viernes y luego otra vez en una noche de fin de semana.

Encontrar una casa que ames es una prioridad, pero para que la relación de amor dure por años, también debes amar al vecindario.

En lo personal me encanta el rumbo donde trabajo y he buscado alternativas en los departamentos en la Colonia Santa Fe.

Entiendo que es algo chick el asunto, pero vale la pena ver también un espacio como una inversión.

Resultado de imagen para santa fe ciudad de mexico animal político

Mientras conduces o caminas, pregúntate si la casa está en un área que realmente se ajuste a tus necesidades como en Santa Fe .

¿Eres un ávido entusiasta del aire libre? Probablemente no querrás estar a 40 millas de los senderos para caminar y trotar más cercanos.

¿Dependes de una amplia variedad de restaurantes para llegar rápidamente en los días de semana?

Busca restaurantes que se adapten a sus papilas gustativas y tu estilo de vida, idealmente en tu ruta típica entre el trabajo y el hogar.

Por otro lado, no importa cuál sea la condición de la casa, apóyate de una persona que conozca de estructuras y así te evitarás de sorpresas desagradables más adelante.

Así podrás saber si lo que estás viendo también lo vale y será seguro con el tiempo en departamentos Santa Fe .

Afortunadamente, encontrar la casa perfecta es mucho más fácil que encontrar la pareja perfecta.

Un poco de planificación y un poco de trabajo de piernas pueden llevarte a la casa que más te convenga. Y aquí no necesitas citas a ciegas.

En una relación, la pareja perfecta que imaginaste podría no ser con quien terminas y eso puede ser algo bueno.

Lo mismo vale para encontrar tu casa perfecta. Puedes estar enamorado de un cierto tipo de arquitectura o tener una gran cochera, pero no querrás obsesionarte demasiado con ella y pasar por alto la casa perfecta que le falta esa característica particular.

Sé flexible, y procura estar dispuesto a comprometerte y asegúrate de encontrar la casa de tus sueños.

Cuando estés listo para buscar viviendas, consider qué funciona mejor para TI ahora y qué funcionará mejor para ti en el futuro.

[REFERENCIAS: YouTube || Departamentos Santa Fe || Animal Político ]

Idealmente, debes planear quedarte en tu nuevo hogar durante los próximos cinco a siete años (o más).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares