My WordPress Website Uncategorized ¿No estás seguro si necesitas instalar espejos de seguridad en el estacionamiento?

¿No estás seguro si necesitas instalar espejos de seguridad en el estacionamiento?



Por varias razones, los espejos tipo domo pueden ser muy útiles en un estacionamiento junto a una muy buena señalización para dirigir adecuadamente el tránsito.

Información: YouTube, Señales Vimar y Gob.mx 

Entre las razones para hacer esto tenemos:

  1. a) Prevenir el crimen

Pueden ocurrir muchos delitos en un estacionamiento y la tasa de robo de vehículos motorizados ha aumentado significativamente en los últimos años.

Instalar muchos espejos de seguridad en varios lugares puede ayudar a reducir las tasas de delincuencia.

Permite que los guardias de seguridad vean las vueltas a ciegas mientras patrullan y les alertan sobre actividades inusuales.

Los delincuentes inteligentes buscan lugares que tengan poco o ningún riesgo.

Muchos de ellos evitan los lugares que tienen medidas de seguridad obvias, como guardias vigilantes, cámaras de CCTV y espejos de seguridad de cúpula.

Si la distribución de su estacionamiento no deja puntos ciegos, estos criminales siguen adelante y encuentran objetivos más fáciles en su lugar.

  1. b) Dar paz a la mente

Cuando tu estacionamiento no tiene incidentes de crimen y accidentes, las personas prefieren usarlo más y esto demuestra que te preocupas por tus clientes y ellos lo notarán.

A su vez, se vuelven más leales a tu estacionamiento y confían más en ti.

Los espejos de seguridad permiten a los conductores y peatones saber qué hay al otro lado de la curva ciega.

Eso los hace hace transitar con mayor tranquilidad teniendo a su vez mejores movimientos.

Permitirles ver qué esperar les permite planificar qué hacer en caso de que vean un vehículo o un peatón acercándose a ellos.

  1. c) Aumentar la conciencia

Las personas que ven características de seguridad como la diversa señalización y los espejos tienen más probabilidades de ser más cuidadosas.

Toman conciencia de su entorno y verifican posibles peligros como vehículos que se acercan o personas sospechosas.

Los haces más propensos a cuidarse a sí mismos, especialmente si son peatones que intentan volver a sus vehículos.

Tus guardias de seguridad también pueden beneficiarse de estos espejos de seguridad.

A menudo, si no ven movimientos, se vuelven menos vigilantes porque el paisaje estático se funde en el fondo de sus mentes. Mirarse en el espejo puede ayudarles a ver movimientos constantes y mantenerse alerta.

¿Dónde están los mejores lugares para instalar un espejo de seguridad tipo domo?

Hay muchos lugares donde estos espejos pueden dar el mayor efecto. Estos son algunos de los mejores lugares para instalar un espejo de seguridad:

En lo alto de una esquina

Si el estacionamiento tiene menos puntos ciegos y pasillos, un espejo de esquina es la mejor opción.

Expone los puntos ciegos en áreas más pequeñas. Es una buena opción si se desea una vista amplia del estacionamiento de una vez.

Frente a una esquina ocupada

Si hay personas y vehículos que van y vienen por las esquinas, colocar un espejo en esta ubicación hace que el área sea mucho más segura. Muestra las personas o vehículos entrantes a la vuelta de las esquinas. Previene colisiones potencialmente peligrosas.

El techo en el centro del estacionamiento

Si tienes muchos pasillos en tu estacionamiento, monta el espejo en el techo en el centro.

Ayuda a las personas a ver movimientos a su alrededor en un radio de 360 grados. Ayuda a la seguridad a estar pendiente de posibles delitos en cada parte del estacionamiento.

Los espejos de seguridad son baratos y fáciles de instalar. Invertir en ellos puede hacer mucho para mantener la reputación de tu estacionamiento y atraer a más personas para que lo utilicen en el estacionamiento.

En Señales Vimar contamos con todo lo necesario para hacer de tu estacionamiento un lugar más seguro y con menos accidentes. Contamos a la venta de señalamientos de tránsito, barreras viales, semaforización y más productos que te apoyarán en este tema de seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares