Manteles de sarga



Los manteles son la combinación perfecta de belleza y durabilidad no solo en el hogar, sino que también son piezas esenciales para los banquetes en donde las mesas y sillas plegadizas necesitan un toque especial para no ser el blanco de las miradas… sino que lo sea por sí misma la decoración.

Así, entre tipos diferentes de telas, estampados y colores tienes para elegir y estar segura de encontrar el tono perfecto para complementar cualquier decoración.

REFERENCIAS: YouTube, Pinterest y Mobiliario 

El tejido de sarga presenta líneas acanaladas paralelas que le dan una textura encantadora que drapea bellamente.

Los manteles de sarga son una mezcla 50/50 de poliéster y algodón.

El poliéster proporciona la resistencia, mientras que el algodón proporciona la suavidad. Es una tela pesada y resistente, ideal para ambientes interiores o exteriores.

Los manteles de tela cruzada se pueden lavar a máquina y también se pueden arrojar a la secadora. ¡Durarán por muchos años!

Es de esperar que una tela con textura sea rígida o áspera. De ningún modo. La sarga es uno de los tejidos más suaves. También es resistente a las arrugas, aunque es parte del algodón.

Llévalo directamente de la secadora a tu mesa o retíralo presionando rápidamente con una plancha de vapor. La mezcla de algodón y poliéster al 50/50 te ofrece lo mejor de ambos mundos.

Otra de las características interesantes de los manteles de sarga es que la tela tiene un ancho de 120″. Eso significa que no hay costuras! a menos que tu mesa tenga más de 3m de ancho.

Visita Mobiliario para saber como puedes mejorar tu espacio.

También puedes pedir virtualmente cualquier mantel porque el tamaño es completamente personalizable.

Y los colores son exquisitos: blanco, marfil, beige, limón, oliva, melocotón, rosa claro, rosa fuerte, plomería, frambuesa, rojo, borgoña, púrpura, real, azul marino, costurista, jade, verde azulado, cazador y negro.

La mejor forma de visualizar toda la gama de colores y sentir su textura será sin duda visitar una casa donde vendan telas y, si tienes a una costurera de confianza, entonces podrás solicitarle el mantel totalmente a la medida.

Lo interesante de este caso es que ya no te encuentras limitada a lo que veas en tu tienda o a si conoces o no a una costurera.

Por Internet, te puedes perfectamente encontrar sitios en donde podrás hacer tu pedido de manteles a un cuando el tamaño de tu mesa sea de lo más extraño.

Los ajustes brillantes pueden resolver cualquier problema con un mantel de sarga perfecto a un precio muy razonable.

Esto te lo comparto porque después de buscar por todas partes los manteles en las grandes tiendas, eché un vistazo en línea y encontré sitios que resolvieron muy bien mi problema.

El mantel de tela cruzada es un gran mantel de vestir.

Los manteles son solo uno de los muchos productos disponibles para vestir una mesa, también podrás encontrar corredores de mesa, faldas de mesa, fundas para sillas y más.

Las cubiertas de sillas son una excelente alternativa para volver a tapizar o renovar sillas de comedor no tan nuevas.

Sea cual sea la habitación, sea cual sea la ocasión, no puedes equivocarte con los manteles.

Y si requieres un poco de lugares extras para esas sesiones con amigos y familiares en casa, también podrás encontrar la venta de sillas plegables y/o mesas por Internet.

Así que sin salir de casa podrás armarte de todo el kit necesario para esa ocasión especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares