My WordPress Website Uncategorized Comparando la instalación de edificios de acero con los regulares

Comparando la instalación de edificios de acero con los regulares



Los edificios de acero han sido durante mucho tiempo sinónimo de velocidad y eficiencia en lo que respecta a la instalación.

Cuando se compara con el acero estructural y otros métodos de construcción, la fabricación de estructuras metálicas será invariablemente más rápida para proyectos de tamaño similar.

Puede que te preguntes cómo administran las tasas de respuesta continuamente superiores.

La respuesta se encuentra en el concepto central de la tecnología de construcción de acero prefabricada, que, como ocurre, ha existido durante décadas.

Referencias: YouTube , Metalitec y Wikipedia 

Además, su eficiencia de diseño permite edificios que requieren menos material, pero son tan fuertes como sus homólogos convencionales.

  1. a) Diseño eficiente

Al anticipar dónde estarán los puntos de carga principales en una estructura, los ingenieros pueden diseñar miembros para brindar fortaleza donde sea necesario.

Logran esto reduciendo las vigas principales para que sean más gruesas donde la tensión será mayor, y más delgada donde las cargas son menos significativas.

Este enfoque basado en la eficiencia reduce en gran medida la cantidad de material requerido y, por lo tanto, también reduce el costo.

Los edificios tradicionales, por otro lado, utilizan miembros uniformes en todo momento, lo que agrega un peso y un costo innecesarios.

  1. b) Conectividad universal

Los edificios de acero utilizan segmentos y accesorios estandarizados, lo que ahorra tiempo en cada fase del desarrollo:

  • Ingeniería
  • Producción
  • Erección

Utilizando software de diseño asistido por computadora, los diseñadores producen planos de construcción de acuerdo con las especificaciones de un cliente de forma rápida y eficiente, y con tolerancias extremadamente estrictas.

  1. c) Entorno de producción controlado

La fabricación de edificios se realiza en un entorno de fábrica controlado para optimizar los tiempos de fabricación. Están equipados con equipos especializados, tales como:

  • Soldadores y sopletes de corte
  • Máquinas de corte de cizalla
  1. d) Máquinas perfiladoras (para miembros)

Este enfoque de línea de fábrica permite a los fabricantes de acero fabricar y entregar edificios en cuestión de semanas.

Al comparar esto con otros métodos de construcción, donde los desarrolladores tienen que obtener materiales de múltiples proveedores y luego ensamblarlos en el sitio de trabajo.

  1. e) En el sitio de trabajo

Una vez que se finaliza un diseño y se coloca el pedido, el desarrollador sabrá cuánto pesará la estructura. Esto permite a las cuadrillas comenzar el trabajo de cimentación y tenerlo listo para cuando llegue el kit de construcción.

Además, debido a que estos edificios pesan menos que las estructuras de acero tradicionales, las fundaciones requieren menos material, son más fáciles de preparar y cuestan menos dinero.

Cuando el kit de construcción llega al sitio, está listo para ser ensamblado con todos los materiales presentes.

Si trabajas con un equipo experimentado que está familiarizado con los componentes y tipos de conexión estandarizados, puedes esperar tiempos de montaje rápidos.

Para ver si un edificio de acero es el adecuado para tu próximo proyecto, habla a Metalitec, nuestro equipo de diseño estará encantado de hablar sobre tus necesidades de construcción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares