My WordPress Website Uncategorized Cinco preguntas que debes hacerte al elegir encimeras de cocina de piedra natural

Cinco preguntas que debes hacerte al elegir encimeras de cocina de piedra natural



La cocina es el centro de la casa y las encimeras de piedra natural la transforman en un hermoso lugar de reunión.

Una vez que se dejo de convertirse en una lujosa actualización, la popularidad de la piedra natural la ha convertido en una opción más asequible y los beneficios son muchos.

La piedra natural dura toda la vida, su durabilidad resiste en los hogares de mucho movimiento y una amplia variedad de colores y estilos la hacen perfecta para cualquier decoración.

REFERENCIAS: Mármoles Arca , YouTube y El Universal Querétaro

En Mármoles Arca contamos con salas de exhibición ubicadas en diferentes localidades del país, lo que te permitirán encontrar la piedra natural que funcione mejor para ti y tu proyecto.

Aquí hay cinco preguntas que te ayudarán a elegir tu mejor opción.

  1. ¿Cómo afecta mi estilo de vida a mi elección de piedra?

Comprender la dinámica de tu casa es la consideración más importante a la hora de elegir una piedra.

Por ejemplo, si tienes una familia de mucho movimiento el granito es una muy buena opción.

El granito es siempre una excelente alternativa para las encimeras, satisface las necesidades de los propietarios que desean una mayor durabilidad, además de ofrecer una variedad de opciones en diseños más livianos.

Otra alternativa popular sería una cuarcita. También demuestra una excelente durabilidad y se acerca incluso más a la imitación de tonos de color más parecido al mármol.

Para los hogares sin niños o personas solteras que disfrutan de comer en casa, el límite es el cielo. En este caso, la durabilidad no es tan importante y puedes buscar una obra maestra.

  1. ¿Cuál es el mejor acabado para una cocina?

La piedra natural viene en una variedad de acabados y cada uno ofrece sus ventajas.

El pulido es mejor si quieres que se vea bien, el afilado y cepillado puede ser difícil de mantener a menos que vayas a mejorarlos a un punto más oscuro.

Ese acabado muestra cada pequeña cosa que sale mal.

Sin embargo, el detalles que muestran las encimeras desgastadas son un signo de gran hospitalidad.

  1. ¿Qué tipo de cuidado requiere la piedra?

La gente suele pensar que la piedra es indestructible pero cada material requiere cuidados básicos.

Es importante hacer coincidir la piedra correcta con tu nivel de comodidad para que estés feliz con ella años más tarde.

Resultado de imagen para marmoles arca

Las superficies de piedra se pueden limpiar con un jabón hecho de piedra natural o un detergente líquido suave. Algunos tipos de piedra natural como el mármol, requieren atención adicional.

El mármol es una piedra a base de calcita y reaccionará con ácidos como el vino, el jugo de limón, el vinagre o incluso el café y el aceite de oliva lo que causará una reacción química irreversible que se graba en la superficie. Con el mármol, debes estar al tanto de limpiar los derrames.

  1. ¿Qué tipo de compromiso requerirá la piedra natural?

Además de la limpieza regular, muchos expertos recomiendan su sellado. Habla con tu proveedor de piedra para obtener más información sobre las recomendaciones de sellado.

  1. Una vez que hayas seleccionado un tipo de piedra, ¿es importante elegir una losa específica?

La respuesta es sí, tómate tu tiempo y disfruta el proceso. La madre naturaleza hizo este tesoro y debe disfrutarse durante años.

Cada pieza tiene sus propias características. Encuentra una que ames. Es arte para tu hogar, el punto focal de la habitación y debe hablar contigo y reflejar tu personalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares