My WordPress Website Uncategorized Cinco avances tecnológicos en básculas portátiles para camiones

Cinco avances tecnológicos en básculas portátiles para camiones



Las básculas portátiles para camiones son una solución de escala buscada en numerosas industrias.

Las básculas camioneras portátiles son versátiles y se pueden mover fácilmente de un lugar a otro. Se utilizan principalmente para pesar desde los mismos vehículos pesados como camiones, vagones, remolques y para pesar las cargas que transportan estos vehículos.

En los últimos años, las básculas camioneras portátiles han hecho desarrollos tecnológicos que les han permitido ser más eficientes y precisos.

  1. a) Opciones de diseño en evolución

Hay dos tipos principales de básculas portátiles para camiones: las básculas portátiles con eje y las pesadoras de ruedas portátiles (o plataformas de pesaje).

Cada diseño ofrece beneficios únicos a los usuarios que integran las básculas en sus procesos de pesaje.

Las básculas de eje portátiles le permiten pesar entradas en entornos difíciles y duros que requieren una báscula de servicio pesado.

Por otro lado, las pesadoras de ruedas ayudan a calcular y gestionar los pesos de carga con mayor versatilidad en comparación con las escalas de los ejes.

Aunque son bastante similares en su funcionalidad, difieren en el tiempo de configuración requerido, la durabilidad y la resistencia.

  1. b) Uso de componentes más fuertes

Los componentes más fuertes demuestran ser un aspecto extremadamente importante que le da un gran impulso al moderno sistema de pesaje.

Las básculas portátiles pueden estar hechas de varios tipos de metales, como aluminio y acero inoxidable, por ejemplo, pero la mayoría de los sistemas actuales están hechos de acero pintado suave.

Dado que el acero es uno de los metales más fuertes disponibles, tiene la capacidad de soportar elementos ásperos durante años de uso.

Esto hace una gran diferencia ya que las escalas de eje portátiles se usan generalmente en lugares que tienen condiciones difíciles.

El uso de componentes más fuertes en los sistemas de pesaje modernos garantiza que no se dañen fácilmente, lo que prolonga la vida útil de la báscula.

El acero inoxidable puede reducir los costos de reparación y reemplazo, que es una ocurrencia común en los sistemas de pesaje hechos de componentes menos resistentes.

  1. c) Mayor versatilidad

Las básculas para camiones que son portátiles le permiten ser más versátil.

Aunque son livianos y ocupan menos espacio que una báscula de camión estándar, son lo suficientemente fuertes como para pesar una carga completa de camiones que pesa varias toneladas.

  1. d) Capacidades de pesaje en movimiento

Las básculas de pesaje en movimiento ayudan a capturar datos mientras el camión está en movimiento mediante el uso de sensores y un sistema de medición dinámico.

Estos datos pueden transmitirse de forma inalámbrica a la nube y pueden ser más precisos que las escalas estáticas. Esto significa que puede pesar camiones continuamente de una manera precisa y más eficiente.

  1. e) Mayor precisión debido a la ingeniería

La precisión de la báscula portátil para camiones está aumentando gracias a los constantes esfuerzos y actualizaciones de ingeniería.

Las básculas portátiles para camiones son capaces de ofrecer medidas para vehículos de hasta ocho ruedas, mejorando así el tamaño y los tipos de camiones que pueden servir.

[Referencias: YouTube, La Casa de la Báscula e IMSS  ]

Si las básculas están hechas de aluminio, es mucho más fácil transportar o reubicar la báscula debido a la naturaleza liviana del metal.

Al mismo tiempo, son extremadamente duraderos y pueden soportar temperaturas y climas más severos.

En La Casa de la Báscula te ofrecemos básculas camioneras portátiles, además de una amplia gama de otras básculas industriales.

Si estás interesado en aprender más sobre básculas portátiles para camiones u otras aplicaciones a escala industrial, contáctenos, nuestro experto y experimentado equipo te guiará a la escala correcta para tus necesidades de pesaje y establecerás cómo las escalas pueden beneficiar a tu negocio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares