My WordPress Website Uncategorized Aprovechar el tiempo.

Aprovechar el tiempo.



Mi abuelita se la pasa diciendo que cuando crecemos el tiempo se pasa más rápido que hay un momento donde cumplimos años y de repente ya estamos a la mitad de nuestra vida, ella supongo ve mi cara de angustia y se apresura a decir que es porque ella es vieja.

Y tal vez en parte tenga razón, cuando era niño recuerdo que no tenía tan arraigado este concepto del tiempo, supongo que porque me debía de preocupar muy poquitas cosas y ni siquiera me preocupaba tanto.

Recuerdo que mis papás desde que era pequeña me regalaban un calendario de pared, lo colgaba justo arriba de mi cama porque había un espacio que parecía que estaba hecho para eso, el primero que recuerdo era uno de Barney , el dinosaurio morado. Eran ilustraciones de Barney haciendo cosas dependiendo el mes y en algunas estaba acompañado de BJ y Baby Bop.

Como era una niña tenía compromisos como “Ir a la escuela” , “Hacer tarea” “ Vacaciones” o simplemente “Cumpleaños de mamá” no es que lo fuera a olvidar pero no me gustaba ver el calendario tan blanco, pensé que sería como en las películas que lo iba a llenar y se iba a ver bien.

A mí me servía mucho para saber en qué día vivía aunque en la escuela diario escribíamos  la fecha a petición de la maestra, además siempre esperaba el mes de mi cumpleaños, pocas veces no coincidió con alguna imagen que no me gustara.

Además aprovechaba mis plumas de colores para poner mis pendientes como entregar algún trabajo de la escuela, siempre me han gustado los calendarios porque es una especie de poster útil aunque lo malo es que ya que se acaba el año solo puedes salvar algunas imágenes que te hayan gustado y listo, tienes posters nuevos.

Ahora que estoy en preparatoria sigo teniendo calendario, el de este año es de Star Wars y ahora si tengo muchas cosas que hacer como trabajos, fiestas,c ompromisos familiares, exámenes o asuntos importantes como cuando sale la convocatoria ipn 2019 primera vuelta licenciatura para estar al pendiente y prepararme con mucha antelación.

Se me ha ido rápido el año pero ha sido porque no le pongo atención a eso, como están pasando tantas cosas al mismo tiempo ni tiempo me da ver cuantas semanas lleva el año o en qué mes estamos.

REFERENCIAS: YouTube || UNITIPS y Bullet Journal 

Mi hermano menor se ve relajado pero no creo que esté agobiado con las fechas, además mi mamá insiste muchísimo en que el tiempo se va volando, que disfrute mi vida porque nadie la tiene comprada además de que de repente simplemente me mira y emociiona que no puede creer que ya hayan pasado tanto tiempo desde que yo era un bebé.

Me gusta creer que entenderé todo esto cuando sea mayor, aunque si creo que mi abuela tiene algo de razón, cuando empiezas a sentir el tiempo es cuando pasa más rápido, por mientras trataré de echarle ganas a todo lo que me rodea, quiero aprovechar el tiempo lo mejor que pueda con UNITIPS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares