My WordPress Website Uncategorized 2 cosas que debes considerar si tu objetivo es ser realmente fluido en el Inglés

2 cosas que debes considerar si tu objetivo es ser realmente fluido en el Inglés



Hablar Inglés tiene que ver con la práctica. ¡Aprender la teoría no es suficiente!

Aquí vamos a ver 2 consejos importantes si estás buscando tomar unas clases de Inglés. Teniendo en cuenta estos 2 factores te ahorrarás mucho dinero y tiempo.

1) ¿El curso está basado en la inmersión para tener un Inglés fluido?

Si estás buscando clases de Inglés donde se tenga fluidez en el idioma, debes verificar si se utilizan métodos de aprendizaje basados en inmersión.

Es posible que no puedas mudarte a un país de habla inglesa para sumergirte completamente en el Inglés, pero un curso de fluidez en Inglés efectivo te ayudará.

Entonces, ¿qué es el aprendizaje basado en la inmersión? ¿Y cómo se aplica para aprender Inglés?

Piensa en cómo puedes hacer que el Inglés sea parte de tu vida diaria sin cambiar tu horario para agregar una hora más para estudiar todos los días.

Por ejemplo, si vas a escuchar música en el metro o bailar en la cocina mientras cocinas, elige algunas canciones en Inglés.

Si ves una película todos los viernes por la noche para relajarte, ¿por qué no elegir una en Inglés?

¿O te gusta leer? Si la lectura es tu pasatiempo, prueba algo interesante en Inglés que se encuentre en tu nivel de Inglés durante tu tiempo normal de lectura.

¡Incluso cocinar funciona! Si estás cocinando, asegúrate de seguir las recetas de cocina en Inglés. Estas son algunas formas en que puedes sumergirte completamente en Inglés.

Al elegir un curso de fluidez en Inglés, busca un curso de Inglés que sea 100% conversacional.

Los buenos cursos de habla inglesa son como clubes de conversación. Los estudiantes solo hablan en Inglés en clase. Esto es extremadamente importante cuando se trata de sumergirse completamente en Inglés.

2) ¿Los profesores de Inglés son hablantes nativos del idioma?

La mejor forma de llevar tu habilidad de hablar Inglés al siguiente nivel es pasar todo el tiempo posible conversando con nativos.

No hay alternativa a esto.

Resultado de imagen para inglés

Si esto no es posible, al menos intenta escuchar a hablantes nativos de Inglés.

Entonces, si tu curso de Inglés tiene profesores nativos de habla inglesa, mejorarás más rápido y aprenderás la pronunciación y la gramática perfectas como en Harmon Hall.

¿Por qué hablar Inglés con nativos es el mejor método

Hablar en Inglés con hablantes nativos del idioma es el mejor método para mejorar tu capacidad de aprender la pronunciación correcta.

Esto también aumentará tu capacidad para comprender las palabras individuales que se hablan en Inglés a la velocidad natural de los hablantes nativos.

Los profesores nativos también usarán la jerga y las expresiones idiomáticas que suelen usar cotidianamente.

Como observarás, el Inglés real hablado por hablantes nativos es muy diferente del Inglés que se encuentra en los libros de texto.

Cuanto más hables Inglés y escuches al hablante nativo, más rápido empezarás a familiarizarte con el ritmo del habla inglesa nativa, un elemento muy importante para aprender el idioma.

Si tu curso de fluidez en Inglés solo tiene profesores de Inglés no nativos, debes considerar la práctica adicional con hablantes nativos del idioma.

Los profesores de Inglés no nativos son buenos para enseñar gramática básica y vocabulario, pero después de que hayas cubierto los aspectos básicos, debes practicar con profesores nativos.

[FUENTES: YouTube || Harmon Hall || Wikipedia ]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares